Tools




news

VII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica en Barcelona

Los próximos días 4 y 5 de marzo se celebrará en el hotel FIRA PALACE de Barcelona la VII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos. El Reto en Salud.

Esta séptima edición repasará las actividades de las cuatro plataformas de investigación biomédica en 2013 y debatirá aspectos clave que marcarán los proyectos para los próximos años, además de animar la participación española en diferentes iniciativas internacionales.

La puesta en marcha del nuevo Programa de investigación e innovación de la Unión Europea H2020 señala como objetivo global mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos europeos mediante tratamientos nuevos y más eficaces, técnicas de diagnóstico por imagen, preservando la futura competitividad internacional de la industria europea de los sectores biofarmacéutico y de tecnologías sanitarias.

En esta VII Conferencia no sólo tendremos la oportunidad de conocer iniciativas de reciente andadura, sino también los proyectosde ámbito nacional e internacional que facilitan la cooperación de todos los agentes públicos y privados que se han promovido desde las Plataformas de Investigación Biomédica.

El GRIB coordina junto a Farmaindustria la Plataforma Española de Medicamentos Innovadores (PTEMI) coorganizadora de este evento.



Site Information